The Pack
 

Y por que colaboramos con una O.N.G ¿Qué es Wonderful Julius?

Y por que colaboramos con una O.N.G ¿Qué es Wonderful Julius?

EN HONOR A JULIO BENZAL PEREZ Y JULIO ALCAZAR DIAZ

Qué es Wonderful Julius ?

Wonderful Julius es una asociación benéfica dedicada a la gestión de recursos de primera necesidad cuyo objeto social es suministrar sistemas de potabilización de agua a colectivos que carecen de ellos.

Nuestro campo de actuación es internacional. Nuestros primeros proyectos se han enfocado en el trópico de Cochabamba (Bolivia) y en la selva amazónica, Ipichuna.

El objetivo prioritario de Wonderful Julius es convertir en potable el agua que en estos momentos es foco de infecciones y enfermedades mortales.
Hemos analizado diversos sistemas de potabilización y, tras muchas opciones y valoraciones, se ha decidido desarrollar proyectos con la tecnología de LIFESAVER, empresa líder del sector, que se ha implicado en nuestros proyectos, proporcionándonos precios solidarios e infraestructura logística para ayudarnos en la consecución de los objetivos marcados.

Nuestras acciones están encaminadas a un reparto de bienes: en Wonderful Julius todos los que participamos somos absolutamente solidarios, generosos y humanitarios.

Wonderful Julius es una asociación totalmente independiente: moral, económica e ideológicamente. No estamos ligados en modo alguno a movimientos, organizaciones o partidos políticos.

Como organización, somos neutrales en política, economía y religión, no tenemos adscripción ideológica y no tomamos partido ni emitimos juicios de valor. No discriminamos por etnia, sexo, religión, nacionalidad, opinión, discapacidad o enfermedad.

Toda la historia de esta ONG en :

​www.wonderfuljulius.org/

 

  • 6.1.1 Proporción de población que utiliza servicios de agua potable gestionados de forma segura.

​​

  • 6.3.1 Proporción de aguas residuales tratadas de manera segura.

  • 6.3.2 Proporción de masas de agua con buena calidad de agua ambiental.

  • 6.4.1 Cambio en la eficiencia del uso del agua a lo largo del tiempo.

  • 6.4.2 Nivel de estrés hídrico: extracción de agua dulce como proporción de los recursos de agua dulce disponibles.

  • 6.A Para 2030, ampliar la cooperación internacional y el apoyo al desarrollo de capacidades para los países en desarrollo en actividades y programas relacionados con el agua y el saneamiento, incluyendo recolección de agua, desalinización, eficiencia del agua, tratamiento de aguas residuales, reciclaje y tecnologías de reutilización .

  • 6.A.1 Cantidad de asistencia oficial para el desarrollo relacionada con el agua y el saneamiento que forma parte de un plan de gastos coordinado por el gobierno.​

  • 6.B Apoyar y fortalecer la participación de las comunidades locales en la mejora de la gestión del agua y el saneamiento

  • .wonderfuljulius pdf

Tags:
No Comments

Post A Comment