The Pack
 

Dj Sneak at Florida Retiro 29.09.19

Dj Sneak at Florida Retiro 29.09.19

 

 

 

 

Florida Retiro, uno de los espacios más icónicos de la capital, continúa afianzando su apuesta por la electrónica de calidad. Así lo demuestra el último anuncio que ha realizado con el que ha conseguido sorprendernos. Y es que el sábado 29 de septiembre el conocido complejo del Parque del Retiro celebrará un evento protagonizado en esta ocasión por DJ Sneak.

En la mente del House: Dj Sneak : https://viciousmagazine.com/en-la-mente-del-house-dj-sneak/

Mesas reservadas : info@islablancaagency.com o en 680 563 328

 

DJ Sneak  uno de los artistas más reconocidos de la escena house y tech house a nivel mundial. Especialmente reseñables son sus residencias en la catedral de la música electrónica: Ibiza. Nos  referimos a sesiones como ANTS, desarrollada en Ushuaïa Beach Hotel Ibiza, o Glitterbox, la cual tiene lugar en Hï Ibiza. De hecho, su presencia en la isla blanca se remonta a más de  25 años haciendo bailar. Así pues, no es necesario decir nada más para saber por qué Florida Retiro ha decidido contar con él para este evento especial.

La acción se dividirá en dos zonas.

En el espacio Main Room, actuará DJ Sneak acompañado de Dj Bee (Vicious Radio), Carlos Simon b2b David Cop  y Khaddy Samateh. En definitiva un show completo imperdible. Y por otro lado, la Cúpula. Espacio que estará dedicado al house propio de la década de los ‘90. Los artistas a cargo de este área serán Conrado Mariotti, JC Dlight, David Bolado y Makoki. Anticipate para disfrutar del gran evento Dj Sneak at Florida Retiro 29.09.19

Esto no es todo ya que bajo la producción conjunta de Florida Retiro y las promotoras Oes3 e Isla Blanca Agency este evento esconde más sorpresas. ¿Te imaginas a un humanoide sirviéndote un cóctel? Pues gracias a la participación de Macco Robotics el sábado 29 de septiembre el sueño se hará realidad.

Kime es un robot plug and play diseñado para el sector de alimentos y bebidas.

Los Robots son entrenados para trabajar en cualquier entorno y administrar tareas. La aplicación de estos se extiende desde bares y pubs, restaurantes de comida rápida, gasolineras o cocinas profesionales.

Hypnotica Visuales :

En las sesiones en directo es donde Hypnotica revela su arte en crear armonía, atmósfera visual y ritmo.

Muy atento a la evolución de la técnica del Vj, hypnotica dispone de lo último en mesas de mezclas de video, samplers, secuenciadores y software, herramientas para canalizar un amplio banco de imágenes creado a medida de las pantallas diseñadas especialmente para huir de la monotonía bidimensional e invitar al espectador a disfrutar de un espectáculo visual sobre un soporte de proyección dinámico, lo que permite remplazar una simple sesión de Vj en un espectáculo visual, gráfico y envolvente.

Hypnotica cuenta con un nutrido banco de imágenes, tanto de vídeo como de diapositiva, con numerosas temáticas que nos permiten adaptarnos a las características del evento, al estilo de la noche o el momento de la fiesta.

Y por supuesto, en un evento tan importante no podía faltar el costado más solidario. Así, la fiesta sirve para colaborar con Wonderful Julius. Una ONG que se encarga de llevar potabilizadoras a los lugares que disponen de agua pero ésta no es potable.

Proyecto humanitario que atiende a una de las necesidades básicas como es el agua; generando proyectos escalables para poder dar solución a este problema.

Más sobre este gran proyecto en www.wonderfulljulius.org.

Algo de la Biografía Dj. Sneak :

Chicago, como Puerto Rico, es una ciudad rica en estilos y sonidos musicales. Fue en Chicago donde Sneak encontró inspiración en la música house underground, las fiestas de Warehouse y las cintas de mezcla de la “vieja escuela” de los primeros pioneros: Farley Jackmaster Funk, Ralphi R ..

1983, Carlos Sosa aka DJ Sneak, se mudó a la ciudad de Chicago desde la isla de Puerto Rico, donde sus primeras experiencias musicales e influencias se basaron en la salsa, el merengue y las famosas orquestas latinas.

Chicago, como Puerto Rico, es una ciudad rica en estilos y sonidos musicales. Fue en Chicago que Sneak encontró inspiración en la música house underground, las fiestas de Warehouse y las cintas de mezcla de la “vieja escuela” de los primeros pioneros: Farley Jackmaster Funk, Ralphi Rosario, Steve Hurley y programas de estaciones de radio locales que se reproducen en WBMX.

Sneak se ganó su apodo de diseños rockeros en los días de etiquetado de graffiti y comenzó a trabajar en tiendas minoristas como artista de aerógrafos, poco después de que cultivó el mundo de la industria de la música y comenzó a grabar sus primeros lanzamientos. Mientras estaba en las tiendas minoristas, Sneak desarrolló sus habilidades de DJ en la ciudad trabajando en trabajos de DJ móviles y clubes nocturnos locales. En un grupo de DJ ya saturado, furtivamente se centró en la producción musical y comenzó un sello independiente: Defiant Records.

Año 1992, utilizando las piezas fundamentales del estudio, Sneak comenzó a grabar pistas con un nuevo estilo inusual. En 1994, mientras todavía trabajaba en la tienda local, Gramophone Records se escabulló por Cajmere (terciopelo verde), dueño de Cajual and Relief Records. Cajmere lanzó algunas de las pistas fundamentales de Sneak y ayudó a traer el reconocimiento internacional, con ello, una carrera de DJ global.

En 1995, el nuevo sonido de Sneak revolucionó la música house con sonidos inspiradores y ritmos nunca escuchados. Las ranuras de la casa filtradas por la discoteca se convirtieron en el sonido característico de la sorpresa. Innovador para muchos, el amor furtivo por la música generó talentos actuales como Daft Punk, Basement Jaxx, Armand Van Helden. En 1996, “No puedes esconderte de tu amigo” de Dj Sneak en las Grabaciones clásicas de Derrick Carter resultó ser una obra maestra, estableciendo un plan para muchas pistas de ‘disco’ filtradas posteriores y precediendo a la ola de funky, influenciado por el disco casa que demostraría la popularidad masiva de la música underground de Chicago.

Desde 1996 hasta la actualidad, DJ Sneak también es un veterano en el mundo del remix,

Después de años de desarrollo, DJ Sneak es un nombre familiar en todo el circuito de clubes del mundo que rockea los mejores lugares y eventos. Un visitante frecuente de Ibiza, la isla de las fiestas espirituales y la meca de la cultura de la música de baile, ha participado en muchos de los eventos que involucran a los mejores equipos de producción de Inglaterra; Ministry of Sound, Cream, Manumission, Miss Money, por mencionar algunos.

 

4 Comments

Post A Comment